Cuba
Mundo 
Pronóstico del Tiempo en Cuba Audio Real en Internet Audio Real en Internet
  La Habana,
Reflexiones de Fidel Castro Sitio Rebelde dedicado al Che Sitio Rebelde dedicado a los CINCO
Deportivas
Económicas
Ciencia y Salud
Educación
Culturales
 
 
      
Turistas  

Completa Cuba dos millones de visitantes una vez más
31 de Octubre 2009, 9:25 a.m.

La Habana, Cuba.- Por sexto año consecutivo, Cuba ha recibido dos millones de visitantes, y esta vez completó la cifra con 15 días de antelación a la fecha en que se alcanzó en el año 2008, lo cual constituye motivo de regocijo para la industria sin humo, según informa el Ministerio del Turismo.

Este logro de nuestro país adquiere mayor relevancia a partir de la crisis económica mundial y la situación sanitaria a la que se enfrenta, fenómenos que han influido considerablemente en la disminución de los flujos turísticos y han propiciado que la Organización Mundial del Turismo (OMT) pronostique un 5% de decrecimiento de la actividad en el planeta.

A pesar de tales predicciones, Cuba experimenta un crecimiento acumulado de los arribos del 3,9%. Destaca entre las ofertas el ser este un turismo de paz, salud, seguridad y confianza para quienes lo eligen. El empeño de los trabajadores del sector procura elevar la competitividad y la eficiencia, principalmente cuando se inicia la llamada temporada alta.(Granma)

 

   
Imprimir este artículo Subir... >>
   
Aquí más temas de su interés
Económicas
Top Hits de Rebelde
   
Enlaces
   
Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. Ciudad Habana. Cuba. CP. 10400
Editora Principal: Osana Osoria Arrue - Periodista: Liannis Mateu Francés - Diseño: Andrés Ruenes Pérez
- Asistente de Redacción: Yudiannet Espósito Manso
Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde
Directora General: Lic. Sofía Mabel Manso Delgado
Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 833-6950 (Relaciones Públicas)
Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768
© Copyright Radio Rebelde, 2008
Portada Rebelde