Cuba
Mundo 
Pronóstico del Tiempo en Cuba Audio Real en Internet Audio Real en Internet
  La Habana,
Reflexiones de Fidel Castro Sitio Rebelde dedicado al Che Sitio Rebelde dedicado a los CINCO
Deportivas
Económicas
Ciencia y Salud
Educación
Culturales
 
 
      
Tabacos Cohiba  

Presentan nuevas vitolas de la marca habanos Trinidad
Haciendo Radio
web@radiorebelde.icrt.cu
4 de Noviembre 2009, 9:47 a.m.

La Habana, Cuba.- Las vitolas Cañonazo y Peti Robusto fueron presentadas este martes en la fábrica de tabacos Francisco Donatién, de la provincia de Pinar del Río, como parte de la ampliación del surtido de la marca de habanos Trinidad, reconocida por su calidad.

La comisión de cata estuvo integrada por cinco expertos, quienes aseguraron que ambas vitolas reportan excelente confección, sabor, combustión y una fortaleza media, y le auguraron una gran aceptación en el mercado.
              
Pavel Francisco Martínez y José Rodríguez Valdés, son los creadores de los nuevos productos, que comenzarán a comercializarse en enero próximo y tienen como materia prima principal hojas cosechadas en las afamadas vegas de Vueltabajo.

Se conoció que hace sólo unos días la Peti Robusto y Cañonazo fueron sometidas en la capital del país a la consideración de 41 catadores procedentes de las fábricas H.Upmann, Partagás, Gran Corona y Cohiba, alcanzando categoría de excelente.

   
Imprimir este artículo Subir... >>
   
Aquí más temas de su interés
Económicas
Top Hits de Rebelde
   
Enlaces
   
Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. Ciudad Habana. Cuba. CP. 10400
Editora Principal: Osana Osoria Arrue - Periodista: Liannis Mateu Francés - Diseño: Andrés Ruenes Pérez
- Asistente de Redacción: Yudiannet Espósito Manso
Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde
Directora General: Lic. Sofía Mabel Manso Delgado
Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 833-6950 (Relaciones Públicas)
Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768
© Copyright Radio Rebelde, 2008
Portada Rebelde