Cuba
Mundo 
Pronóstico del Tiempo en Cuba Audio Real en Internet Audio Real en Internet
  La Habana,
Reflexiones de Fidel Castro Sitio Rebelde dedicado al Che Sitio Rebelde dedicado a los CINCO
Deportivas
Económicas
Ciencia y Salud
Educación
Culturales
 
 
      
   

Cuba destaca por turismo de incentivos y eventos
web@radiorebelde.icrt.cu
19 de Noviembre 2009, 6:01 p.m.

La Habana, Cuba. - Las posibilidades que ofrece Cuba como destino para el turismo de incentivos y eventos, fueron destacadas este jueves en esta capital por Ramón Álvarez, presidente de la empresa española GSAR Marketing, especializada en ferias del ramo.

Álvarez, también presidente de la XV Feria de Turismo de Negocios y Viajes de Incentivos (MITM) Américas, que cerró este jueves dos días de sesiones en el Hotel Meliá Cohíba, agregó que La Habana reunió a organizadores de congresos, conferencias, eventos y viajes de incentivo de Estados Unidos, Canadá y 14 países de Europa.

Dijo que, a petición de los visitantes y expositores, MITM ha programado dos mil 620 encuentros entre todos los participantes y se estima que generan para la Isla unos 13 millones de euros en estancias, restauración, excursiones y compras.

Agradeció la acogida de la Feria en la Ínsula, que mostró su visión al buscar este rentable nicho del mercado, particularmente cuando el turismo internacional vive una profunda crisis y mucha naciones y empresas han suprimido o cortado gastos de promoción.

Conrado Martínez Corona, presidente del Buró de Convenciones de Cuba, apuntó que el país celebra cada año 300 eventos abarcadores de los más disímiles temas, incluidos en el calendario anual, el cual se edita como instrumento organizativo y promocional de estas prácticas.

Martínez Corona anunció la próxima Feria Internacional de Turismo (FITCUBA 2010), que se desarrollará del tres al ocho de mayo, dedicada a Rusia, la región oriental cubana y a los eventos y viajes de incentivo, modalidad en la que la Isla se ratifica entre las primeras naciones de Latinoamérica. (AIN)

   
Imprimir este artículo Subir... >>
   
Aquí más temas de su interés
Económicas
Programación Radio Rebelde
Top Hits de Rebelde
   
Enlaces
   
Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. Ciudad Habana. Cuba. CP. 10400
Editora Principal: Osana Osoria Arrue - Periodista: Liannis Mateu Francés - Diseño: Andrés Ruenes Pérez
Programación: Mabel Peña Styo - Asistente de Redacción: Yudiannet Espósito Manso
Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde
Directora General: Lic. Sofía Mabel Manso Delgado
Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 833-6950 (Relaciones Públicas)
Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768
© Copyright Radio Rebelde, 2008
Portada Rebelde