|
Participará Cuba en Expo Shanghai-2010
web@radiorebelde.icrt.cu
23 de Septiembre 2009, 11:05 a.m.
La Habana.- Cuba es el primer país latinoamericano en confirmar su participación en la Expo Mundial Shanghai-2010, donde tendrá un pabellón de 500 metros cuadrados, representativo de su historia, cultura y economía.
El Día Nacional de Cuba en la Expo de la importante urbe china será el 26 de Julio, ocasión en que se presentará un espectáculo cultural, que también celebrará el aniversario 50 de las relaciones diplomáticas entre la Isla y China, que se cumple el 28 de septiembre.
El recinto cubano tendrá un área expositiva, donde los visitantes podrán apreciar el ron, el tabaco, la artesanía y hasta disfrutar música, expresaron a Prensa Latina fuentes diplomáticas.
De acuerdo con la fuente, los preparativos de esa participación se intensificarán el mes entrante, con la llegada del arquitecto principal y funcionarios de la Cámara de Comercio de Cuba, para dar inicio al montaje de la muestra. |