Portada Rebelde
Cuba
Mundo 
  La Habana,
Reflexiones de Fidel Castro Sitio Rebelde dedicado al Che Sitio Rebelde dedicado a los CINCO
Deportivas
Económicas
Ciencia y Salud
Educación
Culturales
 
 
      
  José Ramón Machado Ventura fue recibido por el canciller venezolano Nicolás Maduro

Encabeza José Machado Ventura delegación a Cumbre del ALBA
24 de Junio del 2009, 9:30 a.m.

La Habana, Cuba.- José Ramón Machado Ventura, primer vicepresidente de los consejos de Estado y de Ministros, preside la delegación cubana a la Cumbre Extraordinaria del ALBA que comienza hoy en Carabobo, Venezuela.

La Cumbre coincide con la celebración del aniversario 188 de la Batalla de Carabobo que selló en 1821 la Independencia de Venezuela.

Durante la reunión, Ecuador, San Vicente y las Granadinas y Antigua y Barbuda se incorporarán a la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América.

La delegación cubana la integran además Ricardo Cabrisas, vicepresidente del Consejo de Ministros, y el canciller Bruno Rodríguez Parrilla. (AIN)

   
Imprimir este artículo Subir... >>
   
 
Aquí más temas de su interés
Mundo
Programación Radio Rebelde
Top Hits de Rebelde
   
Enlaces
  Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. Ciudad Habana. Cuba. CP. 10400
Editora Principal: Osana Osoria Arrue - Periodista: Liannis Mateu Francés - Diseño: Andrés Ruenes Pérez
- Asistente de Redacción: Yudiannet Espósito Manso
Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde
Directora General: Lic. Sofía Mabel Manso Delgado
Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 833-6950 (Relaciones Públicas)
Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768
© Copyright Radio Rebelde, 2008