Portada Rebelde
Cuba
Mundo 
  La Habana,
Reflexiones de Fidel Castro Sitio Rebelde dedicado al Che Sitio Rebelde dedicado a los CINCO
Deportivas
Económicas
Ciencia y Salud
Educación
Culturales
 
 
      
  Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA)

Países del ALBA demandarán cese de bloqueo a Cuba
28 de Mayo del 2009, 12:51 p.m.

La Habana, Cuba.- El cese del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba demandarán los países de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), en la próxima Asamblea General de la OEA.

Patricia Rodas, canciller hondureña, tras participar en Venezuela en una reunión del ALBA, reiteró además que el cerco contra la Isla debe ser suspendido incondicional y definitivamente, señala un despacho de Prensa Latina fechado en Tegucigalpa.
Durante la 39 Asamblea General, que se celebrará en la ciudad de San Pedro Sula el dos y tres de junio próximos, las naciones de la Alternativa Bolivariana exigirán también a la OEA una reparación del error histórico de excluir a Cuba de ese mecanismo.

La ministra hondureña afirmó que la OEA debe desagraviar a Cuba y suspender las resoluciones por las cuales expulsó a la Isla en 1962. (Granma)

   
Imprimir este artículo Subir... >>
   
 
Aquí más temas de su interés
Mundo
Programación Radio Rebelde
Top Hits de Rebelde
   
Enlaces
  Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. Ciudad Habana. Cuba. CP. 10400
Editora Principal: Osana Osoria Arrue - Periodista: Liannis Mateu Francés - Diseño: Andrés Ruenes Pérez
- Asistente de Redacción: Yudiannet Espósito Manso
Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde
Directora General: Lic. Sofía Mabel Manso Delgado
Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 833-6950 (Relaciones Públicas)
Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768
© Copyright Radio Rebelde, 2008