Portada Rebelde
Cuba
Mundo 
Audio Real en Internet Audio Real en Internet
  La Habana,   
Reflexiones de Fidel Castro Sitio Rebelde dedicado al Che Sitio Rebelde dedicado a los CINCO
Deportivas
Económicas
Ciencia y Salud
Educación
Culturales
 
Pronóstico del Tiempo en Cuba
 
      
   

Sostienen Fidel y Raúl encuentro con Evo Morales
12 de Junio del 2009, 8:40 a.m.

La Habana, Cuba.- Un provechoso intercambio de criterios con el Presidente boliviano Evo Morales Ayma, tuvo lugar este jueves, primero durante unas dos horas con el compañero Fidel, y poco después con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

En la fraternal conversación se abordaron asuntos de interés bilateral, y fue ocasión propicia para el intercambio de experiencias sobre cómo ambos pueblos asumen las tareas políticas, sociales y económicas, a la vez que enfrentan la agresión externa y las consecuencias de la crisis económica global.

Se coincidió en la necesidad de continuar fortaleciendo la unidad de los países de América Latina y el Caribe, así como de consolidar y acrecentar lo alcanzado en el plano multilateral.

Evo Morales expresó que para él tiene un alto significado cada encuentro con el compañero Fidel, y reiteró el agradecimiento de su pueblo por la incondicional solidaridad cubana, en particular en la salud y la educación. En el diálogo se ratificó la voluntad de los dos países de perfeccionar cada vez más dicha colaboración.

Participaron en el encuentro con Raúl el Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, José Ramón Machado Ventura, el canciller Bruno Rodríguez Parrilla, Juan Ramón Quintana, ministro de la Presidencia de Bolivia, y Rafael Daussá Céspedes, embajador cubano en el hermano país.

Minutos después, el máximo dirigente de la nación boliviana fue despedido en el Aeropuerto Internacional José Martí por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla. (Granma)

   
Imprimir este artículo Subir... >>
 
Aquí más temas de su interés
Cuba
Top Hits de Rebelde
   
Enlaces
   
  Radio Rebelde. Calle 23 # 256 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. Ciudad Habana. Cuba. CP. 10400
Editora Principal: Osana Osoria Arrue - Periodista: Liannis Mateu Francés - Diseño: Andrés Ruenes Pérez
Programación: Mabel Peña Styo - Asistente de Redacción: Yudiannet Espósito Manso
Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde
Directora General: Lic. Sofía Mabel Manso Delgado
Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 833-6950 (Relaciones Públicas)
Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768
© Copyright Radio Rebelde, 2008
Instituto de Meteorología de Cuba