Batido de mango, algunas sugerencias

2016-10-04 23:37:17 / web@radiorebelde.icrt.cu / Lucía Sanz Araujo



Si le gusta el mango, estoy casi convencida de que sí, le proponemos en esta oportunidad una receta novedosa que gracias a sus ingredientes constituye una magnífica fuente de vitaminas y minerales.

Se trata de un batido verde, sí porque a nuestro amigo el mango le adicionaremos vegetales como el apio y la espinaca, aunque también puede incorporarle manzana, esta última es opcional. La receta que le brindamos está prevista para cuatro raciones y resulta súper fácil de preparar.

Necesita 300 gramos de mango; 200 gramos de hojas de espinacas frescas; 100 gramos de apio entero con tallo y hojas; 200 gramos de manzana; 100 g de hielo; 20 mililitros de jugo de limón y agua. Esta última la dejamos a su elección.

¿Cómo preparar el batido?

Limpie muy bien bajo el agua las hojas de espinacas y del apio. Píquelas en trozos y échelas en la batidora o licuadora.
Pele y corte en trozos el mango y la manzana y adiciónelos junto con el hielo, las verduras y un poco de agua en la batidora, agregue el jugo de limón y triture bien hasta conseguir una textura cremosa. Sírvalo acabado de hacer. Se lo garantizo, es toda una delicia.





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   cubana100%      alina@inmobiliaria.tur.cu      CUBA
   06.10.2016 - 4:50 pm
GRACIAS POR TAN REFRESCANTE Y NUTRITIVAS RECETAS.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015