¿Cómo maquillarse de acuerdo al horario?

2015.01.04 - 09:31:00 / web@radiorebelde.icrt.cu / Astrid Barnet Rodríguez

Máquillaje de ojos

Si trabajas, el maquillaje siempre deberá ser sencillo, nunca recargado, con colores y tonos claros las sombras, al igual que el lápiz labial. Si por el contrario estás invitada a una actividad especial de tarde o de noche, sí podrías utilizar el maquillaje acorde al color de tu piel y al óvalo de tu rostro mas, no te extralimites en su uso. Y, si eres muy joven aún, la belleza natural siempre causará un mayor impacto en tu rostro y nunca los afeites artificiales. Tenlo siempre presente.

Manualidades: Puff con rueditas

Materiales:

Un cubo de madera

Tela estampada a elección

Guata o espuma fina

Cordón de tela o plástico a elección

Adhesivo universal

Tornillos

Presilladora

Cuatro rueditas

Puff con rueditas, paso a paso

Vamos a comenzar forrando el cubo de madera con guata o espuma finita, dejando el hueco del mismo hacia abajo. Es importante tomar bien las medidas para forrarlo correctamente.

Tomar la medida del alto y del largo del contorno del cubo y la medida de la superficie del ancho y alto.

Trasladar las medidas a la tela del lado del revés y recortar dejando dos centímetros extras de de excedente a cada lado.

Junto con el cordón, unir el corte de la superficie del cubo con el lateral y coser la pieza por el lado del revés, para luego darlo vueltas.

Calzar la tela o el forro que hemos cosido bien en las esquinas al colocarlo en el cubo y engrampar los excedentes de la tela de la altura hacia el interior del cubo.

Por último atornillar las rueditas en las cuatro esquinas de la base del cubo.

Es muy importante recordar que debemos tensar bien la tela en el paso de forrado, antes de presillar, para evitar que nos queden pliegues. Este Puff con rueditas, es una manualidad fácil de trasladar y sencilla de hacer, que se puede utilizar cuando tenemos visitas, como objeto decorativo a los pies de nuestra cama, como mesa de apoyo y al tener rueditas nos permite trasladarla de un lugar a otro sin demasiados problemas.

¡Cuidado con las bebidas alcohólicas!

A la hora de consumir bebidas alcohólicas hay que tener presente:

Consumirlas con moderación, y preferir aquellas de menor valor calórico, (vino, cerveza, etc.). No superar las dos medidas en el caso de bebidas alcohólicas blancas. Evitar su consumo en ayunas. Elegir alimentos con hidratos de carbono, para acompañar cualquier bebida alcohólica (sandwichs, empanadas, brochetas, canapés, etc.) Estos también deben consumirse con mucha moderación; sobre todo si estamos a dieta.





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Rolex      laguarda@elecltu.une.cu      Cuba
   04.04.2015 - 1:52 pm
Eleacid . escribeme ..

   eliacid      eliacid@sicb.gu.gu.rimed.cu      cuba
   04.03.2015 - 8:49 am
me llamo eliacid quisiera tener amigos y amigas,pero como se trata de belleza me gusta, soy manicuri y quisiera que todo lo que encontraran relacionado con esto me lo enviaran dibujos entre otras cosas.soy de gtmo.

   Mailen      mailen@estudiantes.hlg.sld.cu      Cuba
   27.01.2015 - 11:48 am
Las féminas deben maquillarse de acuerdo al horario, la edad y al lugar en que se encuentran y no olvidar nunca que la sencillez es lo más bello.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015