Con vinagre o bicarbonato adiós a la humedad

2017-04-17 09:18:09 / web@radiorebelde.icrt.cu / Lucía Sanz Araujo

Con vinagre o bicarbonato adiós a la humedad

Para neutralizar el desagradable olor de humedad podemos recurrir tanto al vinagre como al bicarbonato de sodio. Se trata de una solución barata en comparación con los productos químicos que se venden en ocasiones en las tiendas, además de resultar más amigables con el medio ambiente.

Si su cocina o baño presentan zonas con tan molesto olor recurra, en primera instancia, al vinagre. Le recomendamos usar guantes de goma.

Proceda de la siguiente forma: llene un cubo con agua caliente y jabón; llene también una botella de spray con vinagre, preferiblemente blanco. Moje un cepillo de cerdas duras en el cubo de agua caliente y jabón y frote las áreas infectadas con moho, bacterias o que tengan un aspecto sospechoso.

Con vinagre o bicarbonato adiós a la humedad

Rocíe la zona con vinagre, y deje que se seque con el aire. Si fuese necesario, repita estas operaciones.

En el caso particular del bicarbonato de sodio bastará con espolvorearlo sobre la zona problemática. Haga la prueba y verá cómo absorbe la humedad y neutraliza el desagradable olor. Deje que el polvo actúe durante todo un día y luego elimínelo.





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   carlos veppo      vaimaca-piru@adinet.com.uy      Uruguay
   13.05.2017 - 3:46 am
Logre escucharlos desde Montevideo-Uruguay-con Receptor y la verdad muy contento ,la ultima escucha en los 5025Khz,les mando Via correo informe de recepción. Solicito intercambio de material cubano con amigos de todo el mundo. Mi dirección personal es. Zumaran 5335 esquina Cochabamba . CP.12107- Montevideo-Uruguay Mis saludos a todo el personal que labora en la Radio Rebelde.

   Yelaine      ycastellano@infomed.sld.cu      Cuba
   25.04.2017 - 1:19 pm
Hola excelentes consejos,quisiera saber si se puede aplicar también a los tejidos.

   Elsa arguijo      elsa_arguijo@hotmail.com      México
   17.04.2017 - 10:51 am
Gracias por su recomendación, contra la humedad. Me pueden recomendar algo para hongos en uñas de los pies.Gracias Saludos.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015