Elimine las estrías de su cuerpo

2011.08.19 - 14:01:50 / web@radiorebelde.icrt.cu / Elsa María Cortés

Estrías
La Habana, Cuba. -
En este pequeño espacio compartimos esos consejos que pasan de generación en generación dentro de familias, comunidades y culturas. Las soluciones casi mágicas que te hacen la vida más fácil en el hogar y que te ayudan a mantener la belleza con productos naturales. Hazte cómplice, conoce, comparte y enriquece nuestros… Secreticos.

Belleza

Las estrías afectan varias zonas de nuestro cuerpo y son difíciles de eliminar, para hacerlas menos visibles podemos aplicar diariamente sobre la zona afectada una mezcla de zanahoria rallada con leche de almendra. Debes esperar hasta que se seque sobre la zona afectada o taparla con una gasa y dejarla actuar el mayor tiempo posible, luego enjuagas con agua fresca.

Para suavizar la piel de forma natural puedes envolver en un paño 2 cucharadas de avena y masajearte el cuerpo vigorosamente con esta novedosa esponja, mientras tomas un baño.

Hogar

Para mantener como nuevos los sillones, sillas o taburetes de cuero puede usar las cremas hidratantes y limpiadores que utilizas para la piel. Si el cuero se ha endurecido puedes devolverle la elasticidad y suavidad original aplicándole una mezcla de agua jabonosa caliente y una cucharada de aceite, frotas la superficie con un trapo mojado en la mezcla y para terminar le das brillo con un paño seco.

Si necesitas eliminar abolladuras de los muebles, coloca un pañito húmedo sobre la superficie abollada, sobre el pañito pones una plancha caliente y esperas hasta que la fibra de la madera se dilate y vuelva a su estado original. Obtendrás excelente resultados.

La receta de hoy: Pierna de Puerco Asada!!!

1  pierna de puerco (10 libras aproximadamente)
1  cabeza de ajo
¾  taza de jugo de naranja agria
1   cucharada de orégano
2   cucharaditas de comino
½  cucharadita de pimienta
2   cucharadas de sal
1   libra de cebolla
1   hoja de laurel

Limpia la pierna y perfórala en varias partes con la punta de un cuchillo. Machaca los ajos, agregue la sal, orégano, comino, pimienta, la hoja de laurel y el jugo de naranja agria. Unta bien la pierna con este mojo (si es necesario rectifica el punto de sal). Cúbrela con las cebollas cortadas en ruedas y déjala reposar 12 horas por lo menos. Hornéala a 160 grados Celsius durante 4 horas (a una temperatura moderada). También puedes cocinarla en una cazuela de hierro a fuego muy lento y virándola cada una hora, en este caso debes agregar una taza de agua y dos cucharadas de manteca cuando la pongas a la candela para que no se pegue.





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015