Excelente diurético y mucho más...

2018-05-27 11:07:04 / web@radiorebelde.icrt.cu / Lucía Sanz Araujo

Té de canela y anís

¿Necesita eliminar los líquidos retenidos en el organismo, y a la par quemar grasas? No hacen falta pócimas “mágicas” ni dietas extenuantes que a la larga solo afectan el organismo pues casi siempre se realizan de manera inconsulta, sin atender las opiniones médicas.

La solución, al menos muchos dan fe de sus buenos resultados, está en ingerir un té de canela y anís, pues combina varias propiedades: resulta digestivo, diurético, carminativo y quema las grasas.

Si quiere prepararlo necesitará un litro de agua, una ramita de canela, dos cucharadas de anís estrellado y un endulzante no calórico.

Beneficios de la canela

Ponga a hervir el agua, y tan pronto rompa el hervor añada la canela y el anís estrellado. Apague la llama, tape la olla y deje reposar la mezcla diez minutos. Cuele la preparación y tómela así o endúlcela con un edulcorante que no aporte calorías.

Se sugiere consumir una taza de este té en ayunas, y una después de cada comida, a lo largo del día.

Es conocida la propiedad de la canela para quemar las grasas pues aumenta el metabolismo lipídico, además, es diurética, digestiva y anti espasmódica; en el caso del anís sucede algo parecido, contribuye a eliminar los líquidos retenidos y reduce la hinchazón abdominal.

Beneficios del anís estrellado





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Danilo      danilo.m85@yahoo.com      Guatemala
   18.06.2018 - 12:50 pm
Es increible los beneficios de la canela y el anis para la salud de cualquier persona. Es bueno que todos sigamos la receta que sugiere el autor de este artículo. A un litro de agua, una ramita de canela, dos cucharadas de anis estrellado y miel.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015