
Desde el inicio de su existencia, el hombre ha luchado por enfrentar y dar solución a innumerables problemas de su actividad cotidiana. Entre ellos, muchos que nos parecen difíciles de afrontar pero que con grandes dosis de inteligencia, persistencia y creatividad, nos abren nuevos horizontes. Es por ello que, en este espacio, tratamos de compartir con usted algunos consejos ante esas múltiples “demandas”.
Cuando el cabello aún está húmedo…
Conviene utilizar el peine en lugar del cepillo para no rasgarlo. Empiece a peinar primeramente las puntas hasta llegar al cuero cabelludo. Igualmente, utilice para el lavado de su cabello un champú preferiblemente de origen vegetal, al igual que un buen acondicionador. Le brindarán vigor y consistencia.
Para que su ropa no coja mal olor
No la deje durante casi toda una semana en el cesto de ropa para lavar. Si es un tejido suave, procure lavarlo diariamente sin tener necesidad de esperar el fin de semana. El tejido siempre guardará consigo el olor a sudor.
Recuerde que
La desatención a cualquier miembro de la familia que necesite apoyo, es grave incumplimiento de un deber elemental como seres humanos. En la relación de pareja, mujeres y hombres tienen derecho a elegir libremente su relación de pareja sobre bases de respeto, amor, comprensión, igualdad, ayuda y confianza mutua y fomentar, a su vez, estos valores en sus hijos e hijas.
Arroz amarillo con pimientos
Al arroz que te sobró de la comida del día anterior, agrégale unos pimientos bien picaditos y, si lo quieres, algún otro vegetal (perejil, tomate, cebolla...) y hasta una tableta (o la mitad de ella) de sopa de pollo o de chorizo. Cocínalo todo en una olla de presión. Verás qué arroz más delicioso vas a lograr. Mas no olvides que, si agregas una tableta de sopa…deberás tener cuidado con la sal que vas a utilizar. Deberá ser poca. Tu salud es lo primero.
Web premiada con el Premio Internacional OX 2016