La receta de hoy: ¡Sopa de col!

2014.12.24 - 13:19:53 / web@radiorebelde.icrt.cu / Astrid Barnet Rodríguez

La Receta de Hoy: Sopa de Col

Desde el inicio de su existencia, el hombre ha luchado por enfrentar y dar solución a innumerables problemas de su actividad cotidiana. Entre ellos, muchos que nos parecen difíciles de afrontar pero que con grandes dosis de inteligencia, persistencia y creatividad, nos abren nuevos horizontes. Es por ello que, en este espacio, tratamos de compartir con usted algunos consejos ante esas múltiples “demandas.

¿Quieres confeccionar una lámpara?

Los materiales que vas a necesitar son:
Dos botellas
Máquina para cortar botellas, en el caso de no tener una puedes conseguir algún vidriero para que te las corte.
Arandelas
Rueda de bicicleta
Tener una instalación eléctrica
Aquí la explicación del paso a paso:
Cortar las botellas en la medida deseada, luego atar una arandela con el cable para que haga de tope en el pico de las botellas, seguidamente hilvanar a través del mismo.
Por medio del cable colgar las botellas de la rueda de la bicicleta para después poder realizar la instalación eléctrica.
LISTO!!! YA TIENES UNA LÁMPARA NUEVA PARA DECORAR TU CASA!

La Receta de Hoy: Sopa de Col

Se prepara un buen caldo y en él se cocina la col. Cuando la col esté blanda se saca del caldo y se cuela. Se pica la col muy finita, se coloca en la sopera con unos cuantos huevos duros picados, pedacitos de pan frito y jamón cocinado picado en máquina, se cubre con el caldo caliente.

Cuida tu vista

Tu vista es fundamental en estos tiempos si eres la persona que utiliza un ordenador o computadora de forma continua o casi diariamente. Visita a tu oftalmólogo cada dos años para cualquier nueva graduación de tus espejuelos. Es lo aconsejable. Asimismo, mantén limpio tu ordenador de cualquier polvo o suciedad. Esto contribuirá a su mejor funcionamiento pero, no olvides, que tu vista y el estar largo tiempo ante él puede perjudicarte. Crea horarios de trabajo razonables, sobre todo si trabajas en casa durante largas horas.

Si eres mujer y quieres lucir elegante

Cuando te sientes trata de cruzar las piernas siempre tratando de que ambas piernas queden a igual nivel. Igualmente, si eres de las que acostumbra a llevar un calzado con los dedos de los pies libres, procura siempre tenerlos bien arreglados; las uñas bien cortadas y, si lo deseas, lucirlas también con un buen esmalte. Tus pies, al igual que tus manos, tienen lenguaje propio: hablan de ti, de tu persona.





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015