Limonada con un toque de... jengibre

2019-01-15 10:14:57 / web@radiorebelde.icrt.cu / Lucía Sanz Araujo

Limonada con un toque de jengibre

Para quienes gustan de experimentar en la cocina en busca de nuevos sabores y texturas les proponemos una receta que resulta excelente para refrescar: limonada de piña, a la que ofrece un toque súper especial la ralladura de jengibre.

Para preparar un litro necesitamos: una piña mediana, 30 mililitros de jugo de limón, un litro de agua, si es gaseada mucho mejor, azúcar a gusto y una cucharadita de ralladura de jengibre que le dará un toque picante.

Limonada con un toque de jengibre

Pele la piña y córtela en trozos pequeños. Bata o licue la piña, el jugo de limón y la ralladura de jengibre hasta lograr una mezcla uniforme, sin grumos. Si lo desea añada azúcar.

Si lo desea, cuele el jugo y póngalo a enfriar durante unos quince minutos en el refrigerador. También puede adicionarle unos cubitos de hielo o hielo frapé. Para decorar utilice unas hojitas de menta o hierbabuena.





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Yaritzs      yaritzavazquez@nauta.cu      Cuba.
   29.01.2019 - 10:40 am
Hola, los temas de medicina natural son buenos y interesantes, me gustaría que hablarán sobre la gastritis y h. Pilory remedios para su cura.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015