Mangos borrachos, delicioso postre que se come frío

2012.02.03 - 17:05:33 / web@radiorebelde.icrt.cu / Elsa María Cortés

Cabello rizado.
En este pequeño espacio compartimos esos consejos que pasan de generación en generación dentro de familias, comunidades y culturas. Las soluciones casi mágicas que te hacen la vida más fácil en el hogar y que te ayudan a mantener la belleza con productos naturales. Hazte cómplice, conoce, comparte y enriquece nuestros… Secreticos.

Belleza


Si tu cabello es rizado, en la época del verano es cuando peor te arreglas para tenerlo a tu gusto te propongo esta sencilla solución. Pon en un vaporizador cuatro partes de agua y una de crema suavizante para el cabello. Vaporiza esta mezcla por todo el cabello cuando vayas a la playa o a la piscina y verás como el rizo se mantiene a tu gusto.

Para evitar que al peinarte las cerdas rígidas del cepillo rompan tu cabello, usa el secador de aire a temperatura media, y se suavizarán un poco las cerdas y tu cabello quedará desenredado y libre de frizz.

Hogar

Para eliminar las manchas que deja el chocolate en la ropa prueba lavando primero la pieza en agua fría para eliminar los colorantes, y luego con agua caliente para quitar los restos grasos. Si la prenda es de algodón, hay que frotarla con una pastilla de jabón en seco y después enjuagar con agua tibia. Si son tejidos no lavables, se deberá frotar la mancha de chocolate con una mezcla de alcohol y amoniaco a partes iguales

La receta de hoy: Mangos borrachos!!!!!

Mangos borrachos.Ingredientes


2 Kg. de Mango.
880 g de azúcar.
125 ml de brandy.
5 cucharadas de zumo de limón.
250 ml de agua.

Pela y corta los mangos en cuadritos pequeños. En una cazuela grande pones a cocinar el agua, el brandy, el zumo de limón y el azúcar.

Mantenlos a fuego lento, removiendo varias veces. Cuando veas que el azúcar se ha disuelto, añade el mango y mantelo a fuego bajo durante más o menos una hora o hasta que adquiera una textura firme. Baja la cazuela del fuego y deja que el dulce repose durante 10 minutos. Elimina la espuma que se forma en la superficie. Cuando esté frío puedes añadir una onza de licor de menta. Se come bien frío.





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015