Para seleccionar sus medias, fíjese en el envase

2016-12-12 20:55:15 / web@radiorebelde.icrt.cu / Lucía Sanz Araujo

Para seleccionar sus medias, fíjese en el envase
Pudiese parecer un hecho trivial, pero no lo es. ¿Cuántas veces no ha comprado medias pantys y luego no era lo que realmente buscaba o necesitaba?

Ello sucede, a todo nos ha pasado en alguna ocasión, porque no leemos en con detenimiento la información que aparece en las cajitas o envases. Por lo general, solo apreciamos el colorido y la talla.

Siempre los envoltorios poseen indicaciones y una de ellas es la transparencia de las medias, la cual se mide en deniers o decitex. El denier es una medida que corresponde al peso en gramos de 9 000 metros de hilo; por su parte el decitex ofrece la misma información, pero referida a 10 000 metros de hilo. A más deniers (casi siempre se referencian con Den o den) una mayor opacidad.

De tal manera si lo que deseamos es una media finísima, de gran transparencia para acompañar un traje de noche debemos escoger unas medias de 10 a 14 den; si las queremos finas, deben tener de 15 a 20 den, pero si las necesitamos opacas que resultan ideales para los días más fríos pues elegiremos medias de más de 40 den.





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015