Para una piel perfecta use crema exfoliante

2011.08.22 - 20:07:06 / web@radiorebelde.icrt.cu / Elsa María Cortés

Crema exfoliante.
La Habana, Cuba. -
En este pequeño espacio compartimos esos consejos que pasan de generación en generación dentro de familias, comunidades y culturas. Las soluciones casi mágicas que te hacen la vida más fácil en el hogar y que te ayudan a mantener la belleza con productos naturales. Hazte cómplice, conoce, comparte y enriquece nuestros… Secreticos.

Belleza

Una excelente crema exfoliante para todo el cuerpo resulta la mezcla de azúcar y aceite de oliva. Esta preparación se aplica en cualquier zona del cuerpo frotando y masajeando bien la piel. La dejas actuar por todo el tiempo que puedas y lavas luego con agua tibia, los resultados son notables.

Otra muy eficaz crema exfoliante y limpiadora resulta la mezcla de ¼ de taza de avena y una cucharadita de miel con 2 cucharadas de yogur natural. Esta preparación se aplica sobre la piel limpia y ligeramente húmeda. Se deja actuar 15 minutos y luego se quita con agua.

Hogar

Cuando termina el verano guardamos por un tiempo los sombreros y carteras de pajas si quieres que estén como nuevos a la hora de volver a usarlos puedes “pintarlos” con una mezcla de zumo de limón y clara de huevo.

Para que las alfombras pequeñas no se resbalen ponles papel precinta en las esquinas en la parte de abajo y quedarán bien sujetas.

Un experimentado carpintero me confesó que para evitar que los clavos se doblen, él los moja en aceite antes de comenzar a clavarlos.

La receta de hoy: Arroz amarillo con calabaza!!!!!

2  tazas de arroz
2 1/2 tazas de caldo
3  cucharadas de aceite
1  cucharada de sal
1/8 cucharadita de pimienta
¼   cucharadita de comino
1 hoja de laurel
½  taza de puré de tomate o vita nuova
2 cucharadas de vinagre
2 cucharadas de vino seco
ajo, ají, cebolla a gusto

Sofríe el ajo, ají, cebolla, comino y laurel, agrega el arroz y revuelve hasta que esté ligeramente doradito. Añádele el puré y luego incorpora la cantidad que desees de calabaza rallada o picada en pedazos bien pequeños. Agrega el caldo, el vinagre y el vino seco y déjalo cocinar a fuego lento por unos 25 minutos.





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015