Secreto para resaltar tus ojos con el maquillaje

2012.02.10 - 16:05:24 / web@radiorebelde.icrt.cu / Elsa María Cortés

Sombra para los ojos.

En este pequeño espacio compartimos esos consejos que pasan de generación en generación dentro de familias, comunidades y culturas. Las soluciones casi mágicas que te hacen la vida más fácil en el hogar y que te ayudan a mantener la belleza con productos naturales. Hazte cómplice, conoce, comparte y enriquece nuestros… Secreticos.

Belleza


Si quieres que tus ojos se vean más grandes y expresivos, date sombra blanca después de la que te hallas aplicado. Difumínala sobre la parte central del párpado inferior y observa el cambio.

Para que al aplicar la máscara de pestañas, éstas queden más sueltas y parezcan más largas, aplícate un poco de vaselina y después el rimel. Notarás los resultados al instante.

Hogar

Si el piso tiene manchas oscuras aplica desengrasante y un poco de detergente puro. Deja la mezcla por espacio de 10 minutos. Luego prepara agua con jabón y añádele detergente de nuevo, frota el piso con un cepillo. Enjuaga con agua y seca de la manera habitual.
Para limpiar las puertas de cristal en las duchas usa aceite de bebé, también lo puedes usar para limpiar lavabos de metal, quita las manchas de agua y depósitos de jabón.

La receta de hoy: Albóndigas de arroz!!!

3 tazas de arroz cocinado
1 cebolla grande
2 huevos
2 cdas de aceite
½ taza de queso rallado
1 taza de harina
1 taza de pan molido
Sal y pimienta a gusto
4 dientes de ajo bien majados

Pica la cebolla en pedacitos menudos, rehógala en el aceite, tiene que quedar transparente. En un recipiente une la cebolla y ajo, el arroz cocinado, el queso, los huevos, y salpimenta a gusto. Mueve la maza con las manos hasta que se ligue perfectamente. Es el momento de añadir la harina para que cierre. Prepara las albóndigas y déjalas tomar cuerpo durante una media hora. En una sartén grande o cazuela de fondo amplio coloca el suficiente aceite como para freír, a llama viva, y que las albóndigas cocinen por ambas caras. Corrige el punto de harina para que no se deshagan, o utiliza el método del rebozado. Llévalas a la mesa acabaditas de hacer. También quedan deliciosas si las acompañas con una salsa roja de tu preferencia, o una mayonesa saborizada con ajo, o un agridulce de fruta bomba o tomate.





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Mayra Monteagudo      mayra@cidci.cu      Cuba
   05.03.2012 - 2:01 pm
Siempre se encuentra algo que descubrir, una buena sección donde hallar soluciones que a veces nos parecen imposibles y aqui están a la mano. Una manera de compartir el conocimiento y brindar ideas novedosas. Mi agradecimiento y felicitación. Mayra


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015