Secretos para el cabello

2014.12.22 - 18:07:08 / web@radiorebelde.icrt.cu / Astrid Barnet Rodríguez

Secretos para el cabello

Desde el inicio de su existencia, el hombre ha luchado por enfrentar y dar solución a innumerables problemas de su actividad cotidiana. Entre ellos, muchos que nos parecen difíciles de afrontar pero que con grandes dosis de inteligencia, persistencia y creatividad, nos abren nuevos horizontes. Es por ello que, en este espacio, tratamos de compartir con usted algunos consejos ante esas múltiples “demandas”.

¿Tienes el cabello graso?

No debes usar un champú para cabello grasoso si lo lavas todos los días, ya que los productos fuertes, en lugar de evitar la grasa, son su mayor causante. Es importante que equilibres tu alimentación. Usa un acondicionador muy ligero, pero no lo apliques en el cuero cabelludo sólo en las puntas. Cuando sientas el pelo grasoso y no tengas tiempo de lavarlo evita su cepillado.

Para lavar los muñecos de peluche

Quedarán impecables si para lavarlos se envuelven en una tela blanca y se atan bien con una cinta y, luego, ¡a la lavadora!

Reorganice los alimentos en su refrigerador

Las verduras dispuestas en cualquier lugar de su refrigerador pierden sustancias nutritivas debido a que la luz artificial del equipo destruye los lavonoides de los vegetales, sustancias que combaten el cáncer. Por eso es mejor usar las gavetas de abajo.

Disfrute de una taza de té

Preferiblemente verde. El té común contiene menos niveles de antioxidantes que el té verde. La ingestión de una taza diaria de té verde reduce el riesgo de enfermedades coronarias. Igualmente, beber té de cualquier tipo preserva la salud de una persona con problemas coronarios.





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Noe      ncrespo@princesa.pri.sld.cu      Cuba
   30.10.2015 - 2:01 pm
también me gustaría que comentaran algo más sobre el cuidado del cabello,por ejemplo ,algunos tratamientos caseros que puedan hidratarlo.

   mayara mora      vdams@infomed.sld.cu      Cuba
   27.02.2015 - 11:17 am
hola me gustaria que me dieran más consejos sobre el cabello


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015