Secretos para evitar el frizz del cabello

2011.08.12 - 15:06:18 / web@radiorebelde.icrt.cu / Elsa María Cortés

Cabello rizado.
La Habana, Cuba. -
En este pequeño espacio compartimos esos consejos que pasan de generación en generación dentro de familias, comunidades y culturas. Las soluciones casi mágicas que te hacen la vida más fácil en el hogar y que te ayudan a mantener la belleza con productos naturales. Hazte cómplice, conoce, comparte y enriquece nuestros… Secreticos.

Belleza


Si te gusta el cabello rizado y quieres evitar el frizz te recomiendo después del lavado habitual, enjuagarte con cerveza, dejar unos minutos y retirar normalmente con agua.

Contra el frizz o cabello erizado también es eficiente una mascarilla preparada con un vaso de yogurt natural y la pulpa de un pepino, se mezclan bien y se aplica sobre el cabello dejándola actuar por 20 minutos y retirándola después con agua tibia.

Otro “secretico” es preparar una mascarilla con miel y aguacate en partes iguales, calentar un poco (tibio) en baño de maría y aplicar en todo el cabello. Después de 20 minutos retirar con abundante agua.
          
Hogar

Los muebles de madera barnizada recuperan su esplendor si los frotas con un paño mojado en té frío. Si tienen manchas de agua puedes limpiarla con un trapo y un poco de champú disuelto en agua, Sécalos y sácale brillo con un paño seco.

Para eliminar las manchas blancas de humedad que dejan los vasos húmedos o calientes sobre la madera, prepara una mezcla de aceite y sal hasta que forme una pasta fina y restriégala con los dedos sobre la mancha, espera unas horas y  frota luego con un paño seco

La receta de hoy: Ensalada de pollo!!!

Ingredientes

¼ de pollo cocinado    
2 papas medianas cocinadas en dados pequeños                
1 taza de mayonesa                                
2 huevos hervidos
1 pimiento
1 ramita de perejil
Cebollino
Sal para cocinar el pollo y las papas

Mezcla el pollo desmenuzado con las papas y el cebollino, agrega un poco de mayonesa, revuelve y coloca la mezcla en el centro de una fuente, rodéala con huevos duros cortados en rodajas y el pimiento cortado en tiras. Cúbrelo todo con mayonesa Esparce perejil finamente picado sobre la ensalada. Se sirve fría.





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Waldo      xeusater@gmail.com      Belgica
   24.02.2012 - 2:53 pm
Y como se hace para obtener el numero de la modelo de la foto?


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015