Trucos sencillos para darle volumen a tu cabello

2016-09-29 18:20:10 / web@radiorebelde.icrt.cu

Trucos sencillos para darle volumen a tu cabello

¿Largo o corto?

Muchos estilistas coinciden en que el largo óptimo para el cabello delgado es por debajo de la clavícula, ya que los peinados cortos lucen visualmente más voluminosos. Además, son más fáciles de manejar. Así que si entre el largo y el volumen prefieres el último, pide una cita con tu estilista.

Agrega color

No solo con tijeras puedes obtener un volumen adicional sino también “dibujarlo“ gracias a una técnica especial de tinte. Puedes pintarte unos mechones nada más o usar varios tonos del mismo color para crear el efecto del cabello despintado por el sol.

No abuses de los productos para peinar

El exceso de productos para peinar pegan tus cabellos entre sí haciendo tu pelo más pesado, por lo cual resulta complicado darle el volumen deseado. Recuerda: para peinar tu cabello corto es suficiente una bola de espuma del tamaño de una nuez; para el cabello mediano, del tamaño de un huevo; para el cabello largo, del tamaño de una pelota de tenis.

Seca tu pelo cabeza abajo

Puedes agregar volumen usando un simple secador de cabello: simplemente inclina la cabeza hacia abajo cuando te secas el pelo y apunta la corriente de aire desde las raíces hacia las puntas. Si te da pereza hacer este ejercicio, existe otra manera: levanta la parte superior del cabello y sécalo en posición vertical. (Tomado de Bella y Genial/Facebook)


(Redacción Digital Rebelde)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Monica      monica@divepartemisa.co.cu      CUBA
   04.10.2016 - 1:01 pm
y como hacer con el pelo lacio ?????

   Cristina      cristina@divepartemisa.co.cu      Cuba
   03.10.2016 - 12:24 pm
Es cierto que los tintes muy seguidos destruyen el cabello


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015