Un pan diferente

2016-12-26 17:39:29 / web@radiorebelde.icrt.cu / Lucía Sanz Araujo

Un pan diferente

Ideal para estos días finales de año en que casi toda la familia está en casa, resulta esta receta de pan crujiente con queso y ajo, que lo mismo nos sirve para reforzar el desayuno como para “picar” mientras vemos la tele.

Fácil y muy rápida de preparar, no nos llevará más de quince minutos el hacerla. Los ingredientes para cuatro personas son: una barra de pan de corteza dura, dos dientes de ajo, diez gramos de perejil fresco, ochenta gramos de mantequilla y cien gramos de queso rallado, el ideal es el mozzarella, pero también puede emplear otro tipo.

Triture los dos dientes de ajo con las hojas de perejil en una batidora o a mano, agregue la mantequilla a temperatura ambiente y mézclelo todo hasta formar una crema homogénea, la cual adquiere una ligera tonalidad verde. Seguidamente, haga unos cortes en forma de rombo en la barra de pan.

Unte con la mantequilla aromatizada los cortes que realizó y espolvoree el queso rallado en la unión de los cortes del pan. Introduzca el pan durante cinco minutos en el horno a 180º C, de esta manera se fundirá la mantequilla al ajo y el queso.
 





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015