Zanahorias para un bonito bronceado

2019-08-12 11:00:28 / web@radiorebelde.icrt.cu / Lucía Sanz Araujo

http://radiorebelde.cu/images/images/2019/ciencia/piel-bronceada.jpg

Quienes desean exhibir un bonito color dorado -sobre todo durante los meses estivales en que se acude con mayor asiduidad a la playa o a las piscinas- suelen pasar horas y horas bajo un sol abrasador que, a la larga, puede perjudicar la salud aunque se utilicen los protectores adecuados.

Por lo general casi nunca reparamos en que existen alimentos ricos en betacarotenos y vitamina A que permiten una mayor producción de melanina, el pigmento del que depende la coloración de la piel, de ahí que contribuyan a broncear la piel de una manera natural y saludable, ejemplo de lo cual es la zanahoria.

Aclaramos: este proceso no tiene lugar justo a la hora de comerlos, debemos incluirlos antes en nuestra dieta, al menos con un mes de antelación. Como a muchos les gustaba exhibir un juvenil y atractivo color dorado a lo largo del año, amén de sus múltiples propiedades, no está de más que mantengamos presente en nuestra dieta la zanahoria.

http://radiorebelde.cu/images/images/2019/ciencia/zanahoria-piel-bronceada.jpg

Así, puedes prepararla cruda, hervida, en cremas, ensaladas o acompañando los jugos de frutas.

Por último, le recordamos que la zanahoria frena el envejecimiento de las células, ayuda a regenerarlas de manera más fuerte y mantiene el organismo y el exterior mucho más fortalecido y joven, retrasando su envejecimiento.





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015