
El Instituto de Meteorología pronostica que hoy estará parcialmente nublado en la costa norte con aislados chubascos ocasionales en el norte occidental y central, en el resto del país amanecerá con poca nubosidad.
Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en localidades del interior y sur principalmente del centro y el oriente con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto del país.
El día será cálido con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 30 y 33 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental, mientras que en la noche las temperaturas estarán entre los 23 y 26 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles y desde el final de la mañana pasarán a ser del nordeste al este en las regiones occidental y central, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en el litoral norte occidental y poco oleaje en el resto de los litorales.
Web premiada con el Premio Internacional OX 2016