Predominarán los nublados en la región oriental, con algunas lluvias, que pueden extenderse hasta la noche en el extremo oriental. En el resto estará parcialmente nublado y se nublará ocasionalmente en zonas de la costa norte con aisladas lluvias.
Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre los 24 y 27 grados Celsius en el occidente y el centro, entre los 29 y 32 grados Celsius en el resto.
En la noche descenderán a valores entre 18 y 21 grados Celsius en occidente y centro, inferiores en localidades del interior, en la región oriental estarán entre 22 y 25 grados Celsius.
Soplarán vientos del noroeste al norte en el occidente y el centro, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, con rachas superiores. En el resto del archipiélago serán variables y débiles.
Habrá marejadas en litoral norte occidental, que disminuirán hasta oleaje en la noche, con acumulaciones de agua en zonas bajas, incluyendo el Malecón habanero. En el resto del litoral norte habrá poco oleaje. En todo el litoral sur la mar estará tranquila.
Web premiada con el Premio Internacional OX 2016