El tiempo en Cuba para el 25 de septiembre de 2019

2019-09-25 05:46:38 / web@radiorebelde.icrt.cu

El tiempo en Cuba para el 25 de septiembre de 2019

El Instituto de Meteorología informa que hoy amanecerá parcialmente nublado en la región oriental y en zonas de la costa norte del resto, con nublados ocasionales y aislados chubascos en zonas del litoral norte en la madrugada y la mañana.

En la tarde se nublará hacia localidades del interior y sur, con algunos chubascos y tormentas eléctricas en la región oriental, que serán aislados en el resto.

Las temperaturas máximas estarán entre 31 y 34 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius.

Los vientos serán del nordeste al este en occidente y centro, entre 10 y 25 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte. En el resto del país los vientos serán variables débiles.

Habrá poco oleaje en la costa norte occidental y oriental y mar tranquila en el resto de los litorales.


(Agencia Cubana de Noticias)





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015