Amanecerá parcialmente nublado. Desde el final de la mañana se nublará en gran parte del archipiélago, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán más numerosos durante la tarde desde Villa Clara y Cienfuegos hasta Camagüey, los que podrán ser fuertes en algunas localidades.
Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius. El día será cálido, con temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius, algo inferiores en áreas de lluvias.
Los vientos serán variables débiles en gran parte del país, excepto en la costa norte del occidente y centro, donde soplarán del nordeste al este hasta 25 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en la costa norte occidental y central, que se incrementará en la tarde a oleaje en el litoral norte occidental. Habrá poco oleaje en el litoral sur occidental y central, mientras que en ambas costas orientales la mar estará tranquila.
Web premiada con el Premio Internacional OX 2016