El tiempo en Cuba para el 7 de julio de 2019

2019-07-07 07:42:33 / web@radiorebelde.icrt.cu

El tiempo en Cuba para el 7 de julio de 2019

Estará parcialmente nublado en la costa norte de centro y oriente, nublándose en la mañana en el extremo oriental con algunos chubascos y lluvias. Al final de la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del país, nublándose en la tarde desde Ciego de Ávila hasta Guantánamo, así como en zonas del interior y sur del resto del país, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán más numerosos en la región oriental, aislados en el resto.

Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será caluroso, con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en localidades del interior.

Los vientos serán variables débiles, excepto en la costa norte central y oriental donde en la tarde serán del nordeste, entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá marejadas en la costa norte oriental, que disminuirá en la tarde a oleaje, poco oleaje en la costa norte central disminuyendo a mar tranquila. En el resto de los litorales habrá mar tranquila.


(Instituto de Meteorología de Cuba)





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015