• Wednesday, 30 de September de 2020
  • Persistirán las condiciones invernales

    2010.03.05 - 07:44:36 / Instituto de Meteorología


    FrioLa Habana, Cuba.- Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte y con poca nubosidad en el resto del archipiélago. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado con escasas lluvias.

     

    El día será invernal con temperaturas máximas entre 20 y 23 grados Celsius en occidente y centro, hasta 27 grados Celsius en oriente. En la noche habrá valores entre 13 y 16 grados Celsius, superiores en la región oriental.

     

    Los vientos soplarán del Norte al Nordeste entre 10 y 25 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte.

     

    Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte occidental disminuyendo gradualmente. En el resto de la costa norte, así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz habrá poco olaje, que se incrementará a oleaje en la tarde en el litoral norte oriental. En el resto del litoral sur la mar estará tranquila.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Adriel Pérez González      Cuba

    05.03.2010 - 12:48 pm

    Soy trabajador de salud en el área de Higiene y Epidemiología, Municipio Cauto Cristo Granma, Reconocemos el trabajo que realizan día a día nuestros meteorólogos, con el objetivo de dar a conocer el estado del tiempo y posibles eventos meteorológicos, para estar siempre preparados y enfrentar con éxito cualquier situación que pueda presentarse, exhortamos a que sigan cumpliendo con la vigilancia. Dijo nuestro apóstol. VIGILAR ES MÁS QUE VER, ES ESTAR PREPARADOS. Saludos a todos los trabajadores que hacen posible que conozcamos la situación del tiempo. Adriel.


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020