La Habana.- Los Cocodrilos de Matanzas se mantienen activos en el Victoria de Girón, con el objetivo de chocar en los cuartos de final de la 64 Serie Nacional de Béisbol con los Gallos de Sancti Spíritus, enfrentamiento que será de 7 al mejor de 4, por lo que iniciaran los alumnos de Armando Ferrer jugando en casa.
Esta escuadra terminó en la segunda posición en la etapa clasificatoria, por lo que ya tiene asegurada su presencia en la Liga Élite, donde fueron campeones en la segunda edición, derrotando en la final a los Cazadores de Artemisa.
Debido a la prolongada pausa para el inicio de los play off, los matanceros efectuaronel sábado un choque de confrontación con los Leones de Industriales y tienen previsto devolverle la visitaeste martes a los capitalinos.
Más allá del resultado, que favoreció a los “azules” 6 anotaciones por 0, Ferrer reconoció que para ellos este tipo de encuentros son muy importantes para recuperar la forma deportiva. En el caso de los yumurinos el último choque de la Serie lo tuvieron el 28 de diciembre ante los Elefantes de Cienfuegos.
Estos juegos y otros que vamos a efectuar son muy importantes, así nos podemos mantener en bola como se dice en el béisbol, sobre todo los bateadores lo pueden aprovechar bastante. Con respecto al play off de 7-4 es lo más justo y la afición puede disfrutar de más juegos que es lo más importante.
Los Cocodrilos de Matanzas engrasan su maquinaria para enfrentar a los Gallos de Sancti Spíritus en los cuartos de final de la 64 Serie Nacional de Béisbol.
Más detalles en la propuesta radial:
