El éxito del subcampeón mundial Fernando Arzola ante Yoel Duvergel, monarca de los Juegos del Alba, en los +92 kg, resultó la nota más sobresaliente del Cartel que tuvo lugar este jueves en la Sala Roberto Balado del municipio La Lisa, en el que también salieron victoriosos los titulares nacionales Luis Enrique Vinent y Rolando Martínez.
En un combate de constantes intercambios, el santiaguero Arzola ganó por votación dividida, lo que marcó su regreso al cuadrilátero después de una intervención quirúrgica en el hombro, ratificándose así como uno de los mejores pesos completos de Cuba.

En el caso del indómito Vinent venció unánime al también integrante de la preselección nacional Osvaldo Díaz. En esta propia división el guantanamero Rolando Martínez se mostró superior de principio a fin ante el jovencito Ronaldo Cutiño.
La sorpresa de la velada boxística la protagonizaron los miembros del equipo juvenil Randol Marrero en los 65 kg y Julio César Chivás en los 80, quienes superaron 3-0 a dos púgiles que entrenan en la conocida Finca del Wajay, Ernesto Comas y Leonis Tomás.
Se efectuaron 10 combates y mañana, en la propia sala Roberto Balado, subirán al ring las mujeres.
Más detalles en la propuesta radial:
