Asunción 2025: judoca cubano Naysdel Cardoso se queda en plata

Asunción:– El judoca Naysdel Cardoso, de la división hasta 90 kilogramos, cayó hoy en la final ante el brasileño Jesse Barbosa y se quedó con la medalla de plata en los II Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.

Cardoso estuvo impecable este martes sobre el tatami del Estadio CEO, al dejar en el camino por Ippon al venezolano Samuel Corzo y por Waza-Ari al puertorriqueño Derik Rodríguez, pero cedió por yuko ante el brasileño.

 Cuba había conseguido un bronce el domingo en el remo por intermedio del bote de ocho con timonel y otro en esta jornada en el tiro con arco (equipo mixto recurvo).

 Las medallas de bronce de esta división fueron a los pechos del colombiano Jhon Caicedo y el venezolano Samuel Corzo, vencedores este martes sobre el puertorriqueño Derik Rodríguez y el argentino Tomás Quintero, respectivamente.

(Fuente: Prensa Latina)

Autor