El presidente cubano recorrió el recinto ferial de ExpoCuba donde tiene lugar la Sexta edición de la Feria de Negocios, e igualmente participó en el acto de reapertura de la Escuela Primaria Alfredo Miguel Aguayo, en el municipio habanero de Diez de Octubre, seriamente afectado por el impacto del tornado del pasado mes de enero
Cuba no será cómplice jamás de una política imperial de la que ha sido víctima, ni traicionará la gloria que se ha vivido, ni los ideales por los que tanto lucharon cientos y cientos de cubanos que dieron su vida
Ha transcurrido un año, desde que Miguel Díaz-Canel asumía la presidencia cubana bajo la premisa de continuar la obra revolucionaria, un año en difíciles y complejas condiciones pero con una dirección y conducción cada vez más colectiva, y siempre en permanente vínculo con el pueblo
La Patria necesita de todos. #SomosCuba tiene que tatuarse en el corazón y la acción cotidiana de cada compatriota. Es la mejor manera de defenderla: sintiéndola
La Ley Helms-Burton no es aplicable en Cuba, pero es otra demostración de que imperialismo norteamericano, no nos quitará su mirada de encima, apelando a cualquier vía posible, de ahí la necesidad de continuar construyendo el modelo de país que hemos diseñado
Desde que comenzaron las visitas de gobierno en el mes de junio pasado hasta la fecha, las experiencias de ministros, autoridades de gobierno a nivel nacional y de los territorios se ha enriquecido
Menos de dos meses después y las 19 instalaciones hospitalarias habaneras están vitales y prestando servicios, pero no solo vitales, sino que el propósito es que los servicios a partir de ahora sean aún muy superiores a lo que hacían antes
La perversidad es parte consustancial de las tácticas imperiales, pero… atreverse a decir que los médicos cubanos y nuestros servicios de salud fueron utilizados para presionar a votantes en Venezuela, raya en la paranoia
En un escenario lleno de simbolismo, donde descansan los héroes y heroínas de la Patria, Díaz-Canel colocó una flor ante la piedra sagrada y rindió homenaje a Martí