El cantautor cubano Raúl Torres compartió este miércoles en su perfil de Facebook el video oficial de la canción “Canción urgente nuestroamericana”, una composición que llama a la solidaridad con el pueblo de Venezuela frente a la agresión militar de Estados Unidos y el secuestro del presidente Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores.
La obra fue compuesta e interpretada por artistas y estudiantes cubanos, quienes a través de la música expresan su rechazo a las acciones imperialistas contra la nación bolivariana y su apoyo a la soberanía del gobierno venezolano.
Este tema se suma a otras iniciativas políticas y culturales de Cuba en respaldo a la Revolución Bolivariana y a la paz en América Latina y el Caribe.
En video, la composición musical.
