Este lunes mataron a bombazos a otros 5 periodistas en Gaza. Un poco más tarde a un sexto. El genocida Netanyahu dijo que había sido por accidente. Así llaman los sionistas sus asesinatos selectivos de periodistas que llevan chalecos antibalas con el cartel PRESS y que en este caso estaban cubriendo desde un hospital. Es decir: doble crimen bombardear un hospital y asesinar periodistas.
Hace una semana mataron a seis de la cadena Al Jazzera. Ustedes se preguntarán por qué hablamos de 5 o de 6 periodistas cuando han muerto decenas de miles de civiles, incluyendo niños y ancianos. Porque son ejecuciones deliberadas para que no se conozca en el mundo qué está pasando allí.
Ignacio Ramonet ha publicado el mensaje que dejó grabado el más reconocido de los 6 de Al Jazzera. Porque ya había sido amenazado. Escuchen
Hay un dato importante que Ramonet también comenta: a Gaza no pueden entrar periodistas internacionales. Los que mueren (y hay que recordar que entre los primeros estuvieron una muchacha y sus compañeros de labor de la cadena árabe Al Mayadeen son de allí, periodistas palestinos contratados por las cadenas internacionales para poder tener reportes del genocidio.
La periodista Bárbara Betancourt comentó que estuvo viendo un reel donde el presidente de Túnez recibe a un enviado de Trump y el tunecino le enseña una foto de un niño de Gaza comiendo arena…
Según alegan le preguntaron a Trump sobre el último asesinato de periodistas. Primero dijo que no sabía y luego que, había que acabar esa guerra.




En tanto, Arleen Rodríguez apuntó en el debate sobre la guerra comunicacional que es amenaza de guerra real. Detrás la histeria de una rata de dos patas que clama por bombardeos para Cuba. Una razón para no dejar de mencionar las amenazas contra la región y el papel que están cumpliendo algunos que no quieren ser llamados terroristas, pero no merecen otro título.
Y esto no es fake news. Esto es confirmación. La respuesta a los que todavía podrían preguntarse por qué está Otaola en la lista de terroristas que elaboraron las autoridades cubanas comenta Reinier Duardo.
Esta rata de dos patas, como le han llamado es el mismo tipo de persona que el Secretario de Estado pero en la pose del sometido, del mercenario, del terrorista. Para que no se olvide. En los años 90 los terroristas de Miami pedían 3 días de licencia para matar cuando llegara Más Canosa a hacerse presidente por elección imperial.
En los años 2000, cuando el ataque a Irak, también pidieron a Cuba después. Tres generaciones distintas y el mismo odio contra la nación a la que dicen pertenecer.
Escuche y descargue el podcast íntegro.