Hay quienes miran para otro lado cuando asesinan a una madre de 3 hijos por protestar contra ICE y que con María Corina Machado tratan de denigrar a los 32 héroes cubanos, casi ordenados a hacer ruido.
Escuchemos una descripción de los jefes militares norteamericanos de las fuerzas empleadas para el ataque del 3 de enero a Venezuela para secuestrar a su Presidente:
Los voceros de Marco Rubio sólo hacen ruido para que no se escuche la denuncia sobre los crímenes cometidos por Trump, Rubio y quienes les obedecieron, al atacar violentamente a un país extranjero para secuestrar a un jefe de estado. Ni Hitler se atrevió a tanto, dicen algunos expertos.
El secuestro de un presidente en su país se considera uno de los más graves delitos internacionales y los responsables deben ser enjuiciados, lo que no pueden negar porque lo transmitieron en tiempo real las acciones.
Cabe recordar cómo juzgaría la ley de EEUU un acto como el que cometieron en Venezuela: Cadena perpetua y hasta pena de muerte por circunstancias agravantes como que se produzcan muertes durante el hecho.
Es indudable que sabían que los cubanos custodiaban la seguridad del Presidente Maduro. El asalto desproporcionado, provocando apagones puntuales y corte de comunicaciones llevaba el mandato de asesinar a los nuestros. Recordemos que tienen a Maduro y a Cilia todavía secuestrados y sin acusación posible pues el Cartel de los Soles no existe.
Escuche y descargue el podcast íntegro:
