Mascarilla para limpiar tu rostro
2021-09-09 17:33:43 / web.radiorebelde@icrt.cu / Mariela Smith
Si queremos lucir un rostro lindo y sin arrugas prematuras, ni acné, te aconsejo que hagas esta mascarilla.
Ingredientes:
Una clara de huevos
2 aspirinas
Una tacita de agua tibia
Una cucharada de miel de abeja.
Modo de prepararlo:
Cogemos una tacita de agua tibia, echamos las aspirinas y las trituramos. Después le pones la clara de huevo y la cucharada de miel, bates todos los ingredientes con un tenedor. Y ya puedes aplicarlo en tu rostro.
Una vez puesto, debes dejarlo unos 30 minutos. Y pasado ese tiempo puedes retirarte la mascarilla, con agua tibia. Algo muy importante es que nunca debas aplicarte ninguna mascarilla con la cara sucia.
Tu piel quedará estirada, suave y limpia. Puedes hacerlos dos veces por semana hasta que tengas el resultado deseado.
Ines Gomez Argentina
Que chevere como ustedes las cubanas inventan para estar bella,me encanta todo lo que publican que benefician nuestro cuerpo y la plata de cartera jajaja, muy bueno LINDA CUBA ABAJO EL BLOQUEO.
Milagros Mrtinez DOMINICANA
Que bueno que usted publico esa mascarilla para la cara y para el pelo, me alegra mucho porue muchas veces buscamos productos caros en las tiendas con mucha quimica y en la casa tenemos produtos organicos que nos benefician la salud, gracias por tus recetas.