Cuba Vive
Miércoles, 25 de Mayo de 2022

Papa cruda, el secreto para aclarar las manchas de tu cutis

2022-01-10 21:01:06 / web.radiorebelde@icrt.cu / Mariela Smith


Papa cruda, el secreto para aclarar las manchas de tu cutis

Fotos: Tomadas de Internet

La papa cruda es parte de una larga lista de mascarillas para aclarar manchas del rostro, ya que se trata de un tubérculo cargado de nutrientes que actúa sobre la pigmentación de la piel. Este producto también combate los radicales libres, estimula la producción de colágeno y regenera la piel con un tono uniforme.

Mascarilla de yogur con papa:

Para esas manchas difíciles de tratar, te recomendamos la siguiente bomba aclarante súper poderosa: Primero, ralla una papa cruda y mézclala con una taza de yogur natural. Luego, colócala en el rostro por 25 minutos y enjuaga con agua de arroz para potenciar el blanqueado.

Para quienes les interesa disminuir las ojeras, lo mejor es colocar una rebanada con papa cruda y fresca sobre los párpados durante 5 minutos y enjuagar con agua fría.

Ahora bien, si lo que estás buscando es una piel más hidratada y pareja, te sugerimos incluir enjuagues de jugo de papa en tu rutina para quitar las manchas de la cara, después del limpiador.

Te aseguramos que cuando pongas en práctica estos tips notarás cambios en menos de lo esperado y querrás ser constante en su uso. ¡Inténtalo!

 


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020