Cuba Vive
Viernes, 27 de Mayo de 2022

Aida y sus veinte años como delegada del Poder Popular en La Parra, Cienfuegos (+Audio)

2022-01-11 21:14:20 / web.radiorebelde@icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera


 Aida y sus veinte años como delegada del Poder Popular en La Parra, Cienfuegos

Fotos: De la autora

Cumanayagua, Cienfuegos, Cuba.- Aida Tamayo Chaviano, lleva veinte años como delegada del Poder Popular en la comunidad Pecuaria La Parra enclavada en este municipio cienfueguero y surgido por idea del líder histórico de la Revolución, Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz durante uno de sus recorridos por las montañas del Grupo Guamuhaya.

Siempre Aida responde a los planteamientos priorizados del pueblo, y teniendo en cuenta las respuestas a los más antiguos, de acuerdo con los disponibles recursos del estado. Refiere que desde 1978, trabaja en La Parra, impulsando las tareas. En 1986 participó en el III Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Los pobladores de este alejado asentamiento se sienten contentos, por la reciente visita del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República, según la campesina, de 73 años de edad, la primera que ocupó cargos en el Comité Ejecutivo de la Asamblea Municipal, de Cumanayagua.

Escuche y descargue el reporte en nuestro Canal TeVeo

Mucho han trabajado por el bienestar y la felicidad del pueblo, y ejemplo es la remodelación de unidades, que han quedado como nuevas: “Ya le digo, destaca, la población manifiesta mucha alegría. Y como está Díaz-Canel actualmente, el pueblo expresa satisfacción con él porque ha seguido una ruta muy difícil, pero le ha dado frente a todas las situaciones”.

Complacida la delegada de La Parra, por la atención de los directores y de los organismos en el municipio de Cumanayagua, lo cual le permite las respuestas rápidas a sus electores. 


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020