Siempre es 26
Martes, 28 de Junio de 2022

Felicidad para todas y todos en el 2022 (+Audio)

2021-12-31 11:36:00 / web.radiorebelde@icrt.cu / Isel Quintana Freyre


A penas nos separan unas horas para arribar a 2022. Y justo es el momento para pasar factura de las vivencias y pruebas que nos impuso la vida en su curso dialéctico.

Un 2021 en el que demostramos cuán alta se encuentra la capacidad de resistencia y resiliencia de la familia cubana. Hogares convertidos en escuelas, cuartos en gimnasios o áreas de juego, espacios comunes donde se compartieron jornadas de trabajo con rutinas de limpieza.

Un año en el que las mujeres intensificaron las horas dedicadas habitualmente al cuidado por tres jornadas laborales, sin distinción de poder adquisitivo, raza
o residencia. Al mismo tiempo familias experimentaron el sufrimiento adelantado por la pérdida de algunos de sus miembros, los cuales hoy no están presentes físicamente.

En lo personal experimenté el poder disfrutar a plenitud el crecimiento y desenvolvimiento de mis hijos. Tuve la oportunidad única de dejar una impronta en su formación como ciudadanos y seres humanos. Aprendimos juntos a realizar actividades hogareñas, de estudio y de entrenamiento.

Aprendí a valorar aún más a las personas a mi alrededor y a no perder nunca la oportunidad de decirles cuán importante son en mi vida, pues la COVID-19 le arrebató ese chance a mucha gente.

A escuchar, a aprender de los demás y a disfrutar cada momento que la vida nos pone por delante. Ante todas las adversidades que experimenté mi familia salió más unida y fortalecida.

Es por ello que para este 2022 les deseamos de todo corazón que cumplan sus metas y sueños, que cuiden a sus hijos y le den valor a quienes estén a su alrededor, pues nunca se sabe si en el mañana los verán. Tengan presente que la salud es lo primero y lo demás pasa a un segundo plano de la vida.

En este 2022 mi familia y mi emisora, Radio Rebelde, me acompañan en mi mensaje.

Escuche y descargue la propuesta radial:

 

 


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020