Cuba Vive
Miércoles, 26 de Enero de 2022

Idalmys: Una Policía de Patria O Muerte (+Audio)

2022-01-05 14:54:54 / web.radiorebelde@icrt.cu / Carlos Serpa Maceira


Idalmys: Una Policía de Patria O Muerte

Fotos: Del Autor

La Habana.- Para la primer Teniente de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), Idalmys Carmona Anias, pertenecer a esa fuerza del Ministerio del Interior ya es parte de su vida.

La Combatiente, de la Sub unidad de la PNR de Alta Habana, en el municipio capitalino de Boyeros, cumple desde hace 2 años la sagrada misión de preservar la tranquilidad ciudadana y el orden interior en tiempos de pandemia en el Centro Comercial Alta Habana, de la Cadena de Tiendas Caribe.

Con 30 años de servicio en la PNR, Idalmys asegura que la convicción de Patria o Muerte le acompaña en el diario cumplimiento de las misiones a cumplir en un permanente compromiso con la Patria y la Revolución.

"Las misiones que he cumplido han sido mi cuartel Moncada, el desembarco del Granma ,la lucha clandestina, la Sierra Maestra, Playa Girón, la Crisis de Octubre y todas las contiendas de nuestro pueblo en la defensa de las conquistas de la Revolución”, enfatizó la oficial.

Escuche y descargue el reporte en nuestro Canal TeVeo

 

Idalmys, quien ostenta las Medallas 50 Aniversario de los Órganos de la Seguridad del Estado, 60 Aniversario del MININT, y de 10; 15 y 20 años en el Ministerio del Interior, subrayó que la PNR (que arribó a su aniversario 63 surgida del seno del Ejército Rebelde fundada por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y el General de Ejército Raúl Castro Ruz) es digna continuadora de la herencia mambisa y rebelde que es la sábila que nutre a nuestro pueblo.

"La historia nos compromete a cumplir con honor las misiones encomendadas, siendo fiel al pueblo y a los ideales revolucionarios".

 


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020