Cuba vs Bloqueo
Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Meilim Batista: “Ser delegada parte del amor” (+Audio)

2021-07-30 20:21:11 / web.radiorebelde@icrt.cu / Jessica Padrón Rodríguez


Meilim Batista: “Ser delegada parte del amor”

Desde el Consejo Popular 26 de julio, la delegada Meilim Batista en su Circunscripción 33, encauza la acción colectiva. Como ente organizador y movilizador de sus electores, para transformar el entorno, gestiona la solución de los problemas y promueve soluciones.

“Ser delegada parte del amor. Sientes al inicio que será algo difícil pero cuando tus electores se hacen parte de tu vida, porque confían en ti y en total confianza en la sala de mi casa o el portal te cuentan de problemas, en cualquier horario del día, forman parte de la cotidianidad, de la familia”.

“Es un reto de todos los días. En mi circunscripción tengo la ventaja de que ya me conocían como actriz, ahí tengo el acompañamiento de los niños y de los jóvenes sobre todo. Cuando hay un trabajo voluntario o cualquier actividad, ellos siempre están”.

Meilim Batista: “Ser delegada parte del amor”

Aproximadamente cuatro años transcurrieron desde que Meilim fue electa sobre la base del mérito, el prestigio y la capacidad. Como delegada pinera, todos los días, cumple el mandato que le confió su comunidad.

“En 26 de julio hay muchos proyectos culturales,  de mujeres tejedoras, de danza, y  otros que ayudan a que el accionar allí sea otro.  Hemos logrado hacer muchos cambios y hacer de mi circunscripción un lugar donde prima la responsabilidad, la convocatoria, el aportar a lo que se necesite. Aunque creo que nos falta hacer mucho más”.

Esta pinera también es una fiel defensora de la cultura como directora, actriz y narradora escénica. Promueve proyectos comunitarios, motiva y regala sobre todo a los niños historias que trastocan corazones y defienden las riquezas de esta pequeña ínsula.

De tenacidad, empuje, sensibilidad y paciencia se conforman los delegados en el  Municipio Especial y Meilim Batista, más que en reuniones y debates, se le ve en trabajos productivos y donde se le necesita. Ella escucha y actúa. Impulsa desde cualquier escenario el desarrollo local y demuestra que el delegado, junto al pueblo es la esencia de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Meilim Batista: “Ser delegada parte del amor”

 

 


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020