Amanecerá parcialmente nublado, nublándose en zonas de la costa norte occidental con aisladas lluvias. En la tarde se nublará en gran parte del archipiélago con la ocurrencia de algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, las cuales se extenderán hasta horario nocturno en localidades de la costa norte.
En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 26 y 29 grados Celsius, superiores en localidades del interior de la región oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, inferiores en localidades del interior de occidente.
Los vientos serán del nordeste con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, ligeramente superiores en zonas de la costa norte.
Habrá oleaje en la costa norte occidental que se incrementará a marejadas en la tarde, en el resto de los litorales predominará el poco oleaje.
Fuente: Instituto de Meteorología.
