Amanecerá parcialmente nublado en las regiones central y oriental, mientras que en el occidente será poca la nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del país, nublándose en la tarde se nublará en la mitad oriental, así como hacia zonas del interior y sur del resto del país, con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas. En la mitad oriental las precipitaciones pueden llegar a ser numerosas en zonas del interior.
En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en el interior. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius, superiores en zonas costeras.
Los vientos serán variables débiles, excepto en la tarde en zonas de la costa norte donde serán del nordeste con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales. En el resto de las costas la mar estará tranquila.
(Fuente: Instituto de Meteorología)