Amanecerá parcialmente nublado en centro y oriente, mientras que en el occidente del país será poca la nubosidad. Desde el final de la mañana se incrementará a parcialmente nublado en todo el país. En la tarde se nublará desde Pinar del Río hasta Santi Spíritus con la ocurrencia de algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas. En el resto del archipiélago las precipitaciones serán aisladas.
En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en localidades del interior. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius.
Los vientos serán variables y débiles, con régimen de brisas marinas en la tarde.
Habrá poco oleaje ambas costas orientales, en el resto de los litorales la mar estará tranquila.
Nota: En áreas con lluvias y tormentas eléctricas asociadas se pueden incrementar localmente la fuerza de los vientos y la altura de las olas.
(Fuente: Instituto de Meteorología)