Un Contingente de trabajadores de la Empresa Eléctrica de Cienfuegos integrado por 70 linieros y personal de apoyo junto con varios equipos labora en Santiago de Cuba recuperando el servicio que afectó el Huracán Melissa.
A pesar de las dificultades, de las crecidas de ríos y árboles caídos en la vía estos hombres vencen las condiciones complejas y transitan por las sendas de la provincia oriental respondiendo a los circuitos asignados en el norte de Santiago.

Manuel Ricardo García Parra, del Grupo Técnico de la Dirección de la Empresa Eléctrica Cienfuegos, quien se encuentra en el Contingente de Santiago de Cuba explicó a esta periodista que atienden los circuitos números 17, 18, 19, 20 y 21.
Concluyeron trabajos en muchas averías del 18, que abarca el Hospital, Cardiocentro, Materno Norte, entre otros lugares y acometen el17, donde se encuentra la Universidad de Oriente y la Potabilizadora Quintero, que abastece de agua a parte de la ciudad santiaguera, de los primeros que retoman el servicio.
Ahí están las cinco brigadas de trabajadores eléctricos cienfuegueros, con sus carros.

Nuestro Contingente continua trabajando, afirma, tenemos asignados cinco circuitos y estamos en este momentos en el 17. El Contingente se encuentra en magníficas condicionesdispuesto a todas las labores quetengamos que hacer.
Desde las horas que sean necesarias continuaremos. No nos iremos de aquí hasta que disfruten del servicio todos los clientes que tenemos asociados a los circuitos.
Más detalles en la propuesta radial:
(Fotos: Cortesía del entrevistado)
