ETECSA anuncia actualizaciones en plataformas asociadas a sus servicios este 30 de mayo

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, informa a los clientes de telefonía móvil que, a partir de las 12 de la madrugada del 30 de mayo, se realizarán actualizaciones de algunas plataformas asociadas a sus servicios. Estas acciones se extenderán hasta las 12 del mediodía de la propia jornada.

Durante su ejecución, no se podrán realizar consultas o transferencias de saldo, recargas; ni compra de planes y paquetes. Por tanto, la entidad recomienda a los clientes que quienes necesiten proveer esos recursos lo hagan antes del horario señalado.

Las acciones de actualización NO afectarán otras funcionalidades del servicio, por lo que los usuarios podrán continuar realizando llamadas, mensajería o navegación por datos móviles.

Se ofrecen disculpas por las molestias ocasionadas.

(Fuente: ETECSA)

Autor