Frank Ernesto Herrera debe ser uno de los lanzadores importantes de los Leones de Industriales

Frank Herrera: Un seguro de vida en los finales

La Habana: El derecho Frank Ernesto Herrera debe ser uno de los lanzadores importantes de los Leones de Industriales viniendo desde el bullpen en los play off de la 64 Serie Nacional de Béisbol. En los cuartos de final los conocidos azules de la capital se las verán con los Huracanes de Mayabeque.

El atleta natural del municipio Plaza de la Revolución, se refirió a la función que cumplió en la etapa clasificatoria, donde dejó excelentes números: 1-1, 8 JS, 194 AVE, 10 SO-9 Y 5 BB-9.

“Es una responsabilidad que me dio la dirección del equipo debido a que nuestro cerrador Juan X. Peñalver estaba lesionado, ahora ya regresa en la postemporada y creo que podemos hacer una buena dupla. Nuestro pitcheo está bien especializado, siempre he venido a tirar un inning, lo que ahora cambié para el 9no”.

Frank Ernesto Herrera debe ser uno de los lanzadores importantes de los Leones de Industriales viniendo desde el bullpen en los play off de la 64 Serie Nacional de Béisbol.

Escuche y descargue la propuesta radial:

Autor