Intercambia Morales Ojeda con integrantes de la Brigada Médica Cubana en Venezuela

Intercambia Morales Ojeda con integrantes de la Brigada Médica Cubana en Venezuela

Por: Raúl Rodríguez Peña.

El Miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales Ojeda, intercambió está mañana con integrantes de la Brigada Médica Cubana en Venezuela.

En el encuentro desarrollado en el Hospital Salvador Allende del Distrito Capital, el dirigente partidista transmitió un saludo y reconocimiento del primer secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez a los profesionales de la salud de la Isla caribeña, que prestan sus servicios en la hermana nación sudamericana, por su entrega, compromiso y humildad en la importante tarea donde son protagonistas.

El diálogo ameno devino en compromiso de nuestro ejército de batas blancas, para seguir al lado del pueblo venezolano, llevando la mano amiga que salva y cura.

Morales Ojeda aprovechó la ocasión para recorrer las salas de la institución Médica, dialogando con su personal e interesándose por el estado de salud de los pacientes.

Seguidamente se trasladó al Centro de Diagnóstico Integral Amelia Blanco, operado en su mayoría por profesionales cubanos. Allí preguntó sobre las dinámicas de trabajo, los protocolos de actuación y la interrelación de funciones con los hermanos venezolanos.

Autor